SUPERVIVIENTES 2017

Chelo García-Cortés, a la tercera va la vencida: a punto de ir a ‘Supervivientes’

Chelo García-Cortés, a la tercera va la vencida: a punto de ir a ‘Supervivientes’
La periodista Chelo García-Cortés en imagen de archivo / Gtres

La colaboradora Chelo García-Cortés lleva alimentando una ilusión dos años: ir a la isla de ‘Supervivientes’. En este tiempo, siempre que se le ha preguntado sobre su posible participación ha sido muy clara: le apetece mucho ir. Según ha podido conocer LOOK, la ex amiga de Isabel Pantoja está como loca por enfrentarse a este reto personal y las negociaciones van cogiendo fuerza. Chelo considera este proyecto como una experiencia única y está deseando de que a la tercera vaya la vencida.

Todo apunta a que finalmente será esta vez porque hace dos años inició las conversaciones pertinentes para poder asistir e incluso se puso todas las vacunas que requiere el concurso de supervivencia, además de hacerse las fotos oficiales. En ese momento, la cadena se decantó finalmente por Amador Mohedano. Sin embargo, un año más tarde lo hizo por Mila Ximénez, arrebatándole de nuevo su sueño de superarse a sí misma.

Chelo con su compañera de programa Mila Ximénez / Gtres

Según ha confesado la periodista a Jorge Javier Vázquez, su participación en ‘Supervivientes 2017’ contaría por primera vez con la aprobación unánime de su familia, en concreto de su pareja sentimental, quien siempre ha procurado mantenerse en la sombra. Además, García-Cortés ha asegurado en ‘Sálvame’ que este año se encuentra más fuerte física y anímicamente que los anteriores.

Puestos en contacto desde LOOK con su representante, este nos reitera la ilusión de la colaboradora: «Tiene más ganas que nunca y todo parece indicar que puede ser. Todavía no hay ningún concursante cerrado oficialmente, ni se ha producido una reunión para cerrar bases, pero hay buenas sensaciones», apunta a este portal digital. Chelo García-Cortés, a punto de acariciar uno de sus grandes sueños televisivos.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias